Cuando Danilo Medina lo Deriva en Fernàndez por la voz de [vp] Margarita Cedeño

DIPLOMACIA INTERNACIONAL & SOCIEDAD para Dan Albertini

Cuando Danilo Medina lo Deriva en Fernàndez por la voz de [vp] Margarita Cedeño

¿ Es Holness el presidente rotativo del CARICOM se siente menos que concernido sobre la situación haitiana aparte de las fronteras porque Jamaica no sería tan ‘hermandad’ tampoco ? Y ademas, ¿ es el senador Youri Latortue entonces habría mentido en una entrevista, tratando del senador Bautista de la RD, que lo habría amenazado injusto a causa de sus búsquedas para el expediente PetroCaribe sobre el suelo dominicano, hasta el punto de sacarse rápidamente mientras que estaba en misión de Estado ? Cerremoslos (). 

Leonel Fernàndez Reyna [PLD]

En el tiempo de su discurso helagüeño de inauguración, el dia 16 de agosto de 1996,  Leonel Fernàndez pretendió atarse el tronco del árbol que es la RD y por favor, defenderla por encima de todo. Falló en su misión si misión había. ¿ Cuál fue su misión?

La pregunta de arriba no es este azar sulfuroso de un polemista oscuro bullicioso al anejo Brandy Viejo Vergel de la gran bodega de la esquina pleno abandonado a la defunción del avaro mercante fallecido de periódico de ayer cantado por Lavoe. Tendrá allá más que el duelo conocido de la receta ampliada de Peña Gomez-Balaguer, el RD se coloca hacia un anti-Trujillista prolongado y hacia este neo-Trujillista propuesto por el camino de Ramfis, titular del mismo nombre patronímico ampliado de Dominguez.

Hoy dia no es ningún secreto sobre el mal que reina en la mental de la sociedad dominicana eres violación graba a humanos derechos, según Margarita Cedeño Fernàndez.

Hay que recordarse que en 1986 Dr. Joaquin Balaguer golpeado de ceguera repitió el poder para la continuación de Jose Salvador Omar Jorge Blanco. ¿ Qué es lo que pasaba entonces en esto invidente dirigen, porque no podía ver tantos dolores como denuncia hoy Cedeño Fernandez (vp)? Dr. Léonel Fernandez Reyna presidente, no había sabido olvidar en su tiempo, el lejano Rafael Léonidas Trujillo [PD] para tratarle de dictadura emparentada la corrupción. Pero, ni la revolución ni la liberación habrían sido entregadas por el PLD hasta Medina presidente. Atraz.

Si considero el discurso de la primera dama desde lo alto de la galería que separa el coro del trascoro moderna de Family Online Safety Institute award-2011 explicando el trabajo del oficio del pd, Leonel era, su queja sobre el sujeto del crimen que vale la agresión y el acoso sexual sistémico que considera una barbaridad (articulo: P Reyer y de L Sepulveda / LD), no supo ver entonces el mal bajo Balaguer [PD / PRSC]. ¿ Que decir sobre el PLD y sobre su esposo o sobre el Medina, después de todo este tiempo de convulsión social desde el 2011? La situación queda impune y pudre la sociedad, que Ramfis Dominguez Trujillo nieto de muy criticado Trujillo, se considera tan especial, porque sus denuncias contra la corrupción sistémica en RD son oídas y compartidas por Luis Rodolfo Abinader Corona.

Que ignora también la hampa que reina sobre el libro dominicano de sociedad en lugar de la corrupción. ¿ Dictadura de partido? Según Luis Abinader Corona y Ramfis Domínguez Trujillo, ambos candidatos.

Pasando una vez más por la defensa de la vicepresidenta que denunció el comportamiento de los padres depravados a los que hay que cambiar, VP se casa de Leonel Fernàndez Reyna hecho presidente en 1996 a ambos mandatos en la cabeza del ejecutivo, era ya primera dama y no habría visto nada o no habría dicho nada sobre aquel tiempo a punto que la gangrena había puesto en eso pie hoy mientras que es vicepresidenta. El candidato Luis Rodolfo Abinader de Corona pues tiene razón de hablar de corrupción y de cambio, porque, sólo tal comportamiento del Estado puede animar tal hecho revelado, cerrando los ojos, esto desde más de dos décadas. MCF debería tener el coraje de condenar a su esposo dirigen aspirando a no haber hecho allí nada contra, después del discurso de assermentation de éste, en 1996 y, su propia conciencia de vicepresidenta. El tiempo está pues en las tormentas a los dos lados de la frontera si se considera el expediente Bautista en Haiti.

Luis Ramfis Dominguez Trujillo dijo moverse entra una guerra pacifica

¿ El libro de la infanta [María Angelita Trujillo Martinez], la ambición del nieto son de actualidad, esto inquieta, en la isla o en Nueva York?

Ramfis Dominguez Trujillo nació en Nueva York, pero se siente más dominicano que todo haitiano nacido de la ley del suelo sin discriminación. Ve al haitiano a su vuelta como el extranjero de siempre, para siempre ya que lo dice, afirma querer elevar ” una pared sobre la frontera “. Heredero asombroso de la madre [Altagracia Chevalier] del dictador sanguinario de ascendencia haitiana por su abuelo, en el momento de la ocupación haitiana del RD. Su odio es en este sentido a pesar de lo que su abuelo hizo sufrir al pueblo dominicano también. Nació en los años Setenta pues no sabe lo que había pasado, pero lo explica mejor que los testigos. Afirma en cambio una vez al poderhará pagar a todos los ladrones del CP y del PLD que define como ” partido dominicano de liquidación “. Y de al hablar la otra entrevista de la pared, la razón sería el hecho de que ciertos países como Francia que pensaría o trabajaría para forzar la reunificación de la isla. Lo que reúne una discordancia sobre el hecho de una mano diplomática que manipula a inflamarnos, lo que tuve en conversación con un antiguo diplomático haitiano en el US, que ve por su parte nuestra mala fe. De hecho, su discurso le haría un bueno Dominicano, pero que es americano por su parte que traiciona hablando de la CIA, mintiendo cuando habla de aquel lo que les hace federal americano en ayuda a los estudiantes sin experiencias, con relación a su país de la adopción (RD). Ramfils hizo a adeptos, pero sobre todo de numerosos temerosos.

José Francisco Peña Gomez in memoriam

¿ Dr. difunto Francisco Peña Gomez no es más allí para denunciar el tratamiento desfavorable mientras que preconizaba de otro modo que esta situación revelada por MCF, un amor para las mujeres?

¿ Aquel quién significaría que que el país volcó desde su muerte, sin instrucción cívica o, la madurez se consagró a la devoción de la cadena extranjera de hoteles como modelo de éxito?

Un aeropuerto internacional lleva su nombre de nacimiento haitiano. Pero, el país llora de mala conciencia. Tal lectura próxima de Haina a Consuelito.